Enterate más sobre este artículo sólo en Jorge Mamani

SEORIMÍCUARO: Concurso SEO

2 comentarios Publicado el 31 de diciembre de 2012 y guardado en Posicionamiento
Seorimicuaro: Concurso SEO
Seorimicuaro es una palabra que irá dando vueltas por la red sin tener un significado aparente. No es novedad que en Internet un grupo de Bloggers y Webmaster dediquen su tiempo a posicionar sus sitios dentro de las SERPs. Pero esto literalmente ha cambiado ya que "Forobeta" un foro que literalmente cuenta con la participación de miles de bloggers hispanos ha abierto un concurso SEO. ¿Cuál es el fin del concurso SEO? Desde mi punto de vista es una forma de colaborar con la comunidad viendo las diferentes estrategias que se pueden implementar al momento de posicionar, al mismo se busca reconocer al mejor SEO de Forobeta, cosa realmente difícil ya que como se había dicho casi el 90% de usuarios tiene conocimientos sobre SEO.

Pero aquí mi duda y algo que quizá muchos ni se han dado cuenta en analizarlo. SEORIMÍCUARO es una palabra que lleva una tilde y la mayoría no ha reparado en ello. Incluso cuando se busca o se trabaja en el SEO para cualquier tipo de palabras claves la tilde suele ser algo que nunca se utiliza. Un consejo abierto para todos los participantes del concurso es que debería poner énfasis a este pequeño signo que puede cambiar el panorama de muchos si es que no se traza un plan inicial.

Un dato suelto es que la persona que está detrás de esto es nada menos que Carlos Arreola, Administrador del foro y hace ya algunos años ganador del primer concurso SEO organizado por ADSEOK (Aquellos tiempos). En aquel entonces la palabra a posicionar era SEOSIMIL y Carlos bajo el seudónimo de Sevenmix logró ganar el primer lugar.

Pero el SEO desde ese entonces ha cambiado y los nuevos algoritmos Google Panda y Penguin han creado mitos y verdades que se deben descubrir en la práctica. En los próximos días iremos analizando los cambios que puedan surgir en las SERPs, pero como se ve desde ahora ya es una palabra que va cobrando movimiento.
SEORIMÍCUARO: Concurso SEO
Compartir Artículo:
Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Facebook
2 Comentarios 5 Publicar Comentario
david
david
que gane el mejor
seorimícuaro
seorimícuaro
Digo lo mismo que gane el mejor SEO y que la palabra seorimícuaro tenga un buen ganador.
Tu participación es importante. Dejanos tu comentatio.