Empezando con los negocios en forobeta

Hace aproximadamente 2 años conocí Forobeta y recien el año anterior comencé a participar. La experiencia fue más que buena ya que dentro del foro pude encontrar a muchos usuarios que tenían los mismos intereses que los míos. Con el paso de los días comence a subir de nivel y pude acceder a la zona de negocios. Alli se abrieron todas las puertas para un blogger que sueña con posicionar todas las keywords que tiene pensado trabajar.

Bueno el día de ayer publique un anuncio en el que necesitaba reseñas para algunos proyectos personales, pero lamentablemente no tuve respuesta dentro de los 30 minutos siguientes. Hoy al ingresar al post me encontre con más de 10 respuestas. Da gusto saber como nuevamente se empieza a mover los engranajes de un SEO que todavía no quiere dejar las vacaciones. Me siento satisfecho al realizar mi primera transaccion del día despues de unos meses. Solo espero no eccederme con los gastos y ver la cuenta de paypal por los suelos.
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Suerte con las ofertas, generalmente hay respuestas y más si vuelves a contestar en el hilo cuando no han sido suficientes, te recomiendo suscribirte a tus propios temas para esto :)

Un saludo
Jorge Mamani
Jorge Mamani
Gracias Carlos, saludos igualmente. :)