Los nuevos diseños serán la clave para un buen SEO

Hace algunos meses conocía lo básico para poder posicionar determinadas páginas web. Sin embargo; el día de hoy al ver que el SEO se ha convertido en un problema general desde las raices, he optado por seguir algunos tips de la vieja escuela, no obstante voy a seguir utilizando nuevas estrategias para evaluar la importancia de estas.

Cada vez que leo en un blog dedicado al SEO que los diseños y el tiempo de carga de los sitios son fundamentales para Google me pongo a pensar que la gran G ha renovado completamente su algoritmo para fastidiar a los SEOs. Quizá el título de este post le preste demasiada atención al diseño de una pagina web, pero en el SEO las diferencias más pequeñas son las que deciden la mitad del tráfico que se puede obtener.

Otro de los factores que se debe tomar en cuenta al desarrollar un diseño atractivo para panda es necesariamente pensar en AdSense. Y es que aunque no lo parezca ambos servicios a la hora de juntarlos son básicamente incompatibles; sin embargo, un diseño sobrio y nada avaricioso podría ser el que Google esta impulsando. A todo esto lo único concreto es que mediante la practica se podrá determinar la verdad o no de este hecho. Solo pongo sobre el tapete las preguntas que ya otros bloggers y SEOs se han formulado esperando la resolución de este y otros interrogantes del posicionamiento web.