Enterate más sobre este artículo sólo en Jorge Mamani

Paginas para descargar musica gratis

7 comentarios Publicado el 1 de septiembre de 2012 y guardado en Musica Gratis
Paginas para descargar musica gratis
Cada vez que se suele navegar por la red uno siempre se suele topar con uno que otro sitio interesante. Hoy llegó el turno para los fanáticos de las descargas musicales porque compartiremos algunos sitios en los que podrás descargar las canciones de tus artístas favoritos.

Dilandau - Sin duda Dilandau es uno de los portales más conocidos ya que te permite descargar cualquier tipo de música desde diferentes portales de Internet cumpliendo el papel de un buscador musical, al mismo tiempo te ofrece una opción muy importante en la que podemos pedir una determinada canción.

Mp3raid - Este es otro portal que te permite buscar, escuchar y descargar musica completamente gratis gracias a su poderoso buscador que te ayudará a encontrar las mejores canciones de tus artistas favoritos.

Mp3xd - Es otro potente buscador de música que hace uso de la tecnología Ajax que te permitirá gozar de una interfaz más dinámica. No obstante, su sencillez va de la mano con una inmensa cantidad de canciones que podemos encontrar dentro de este maravilloso portal.

Mp3skull - Es uno de mis preferidos ya que basa sus búsquedas en las canciones subidas a 4shared, de ello depende su gran calidad musical y su entorno amigable y sencillo. No te arrepentiras de probarlo.

Ares Online - La primera vez que me tope con este portal fue a mediados del 2009 desde entonces su interfaz no ha cambiado mucho pero si su calidad como búscador, a pesar de su apariencia este portal te ayudará a encontrar las mejores canciones realizando multiples búsquedas en diferentes tipos de alojamientos gratuitos para musicas.

Mp3 Buscador - Este es otro portal que cumple el papel de buscador musical; sin embargo, su interfaz no es tan amigable como los otros. A pesar de ello cuenta con miles de canciones esperando a ser descargadas.

Taringa Mp3 - Sin duda Taringa mp3 no podia ser la escepción aesta lista ya que posee todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Dentro del sitio podr;as encontrar las mejores canciones completamente gratis.

Exitos Mp3 - Es un buscador de música gratuita con el que podrás descargar cualquier canción. Lo bueno de Exitos Mp3 es la gran variedad de sitios en los que se pueden realizar consultas, incluyendo algunos de los que ya hemos hablado. Lo malo es la excesiva publicidad que posee el sitio, que puede confundir a los usuarios.

Estos son sólo algunos de tantos portales que te serviran para descargar musica gratis a traves de Internet, si utilizas algún otro servicio para las descargas musicales puedes compartirla con nosotros a través de los comentarios. Hasta la próxima Publicación.
Paginas para descargar musica gratis
Compartir Artículo:
Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Facebook
7 Comentarios 5 Publicar Comentario
borja giron
borja giron
dilandau ya no funciona. Para descargar música gratis te recomiendo http://www.ExitosMP3.com con listas de éxitos.
Jorge Mamani
Jorge Mamani
Hola Borja, gracias por tu comentario voy a colocar exitos mp3 en la lista de las páginas.

Saludos.
Anónimo
A mi me parece genial la lista de las páginas que has compartido.

Gracias.
Jorge Mamani
Jorge Mamani
De nada anónimo, muchas por vuestro comentario.

Saludos.
paginas para bajar musica gratis
paginas para bajar musica gratis
Qué bueno tener a la mano diferentes herramientas para bajar música ya que entre más conocimiento tengamos es un punto a favor para nosotros ya que día a día estamos al par con la tecnología y esas cosas nos son muy útiles.
Saludos
descargar canciones gratis MP3
descargar canciones gratis MP3
Hola encontrar un sitio en el cual nos permita descargar música es interesante, porque eso facilita que la música que deseamos obtener sea rápida y fácil al momento de pasar un dispositivo a otro y así fácilmente podremos descarga la música que queramos.
Saludos
Anónimo
www
Tu participación es importante. Dejanos tu comentatio.