Las Tablets chinas acaparan el mercado mundial

Las Tablets chinas acaparan el mercado mundial
En ocasiones no es necesario ser el creador de un producto o idea para poder gozar del éxito comercial. Este sin duda es el caso de las Tablets Chinas que gracias su bajo costo han sido capaces de superar en ventas a la primogénita Tablet mundial, el IPad. Uno de los factores sin duda es el bajo coste del Gadget que se puede conseguir a un precio módico de 50 dólares mientras el IPad, cuesta casi 10 veces más. Habrá quien defienda el precio de la Tablet induciendo que la calidad del producto de Apple es buena; Sin embargo, si se busca bien dentro del mercado Nipón se encontrará muchas veces dispositivos que cuentan con características superiores al mismo IPad.

No obstante empresas como Meizu y Xaomi han demostrado que a pesar de brindar copias de la marca de cupertino, ofrecen dispositivos de buena calidad. No podemos defender por su puesto a todos los productos chinos ya que a veces dejan mucho que desear en cuanto a estándares de calidad. Ya que a los gadgets más económicos se les restringe de cierta forma dispositivos más sofisticados que puedan desempañar una mejor función.

No Obstante las tabletas chinas se han convertido en un verdadero negocio para los reseller (Importadores de Productos). Que también han logrado amasar grandes cantidades de dinero como lo es el caso de la tienda Radio Shack en Perú.

Y si te dieran a elegir entre 5 tablets chinas o un Ipad 2 de última generación cual escogerías. Esperamos tu respuesta en los comentarios.
Anónimo
Es obvio que las tablets chinas baratas tienen en su precio su punto fuerte..despues de todo es grande el grupo de usuarios que quiere estar al dia con la tecnología, por lo menos con una tablet barata. Pues el precio es importante para la mayoria de usuarios por lo menos aqui en Latinoamerica. Asi que bien por la tablets baratas, siempre y cuando tengan soporte...
Jorge Mamani
Jorge Mamani
Muchas gracias por compartir tu opinion.

Saludos.