Wayra, aceleradora de Proyectos de telefónica

Wayra, aceleradora de Proyectos de telefónica
El año pasado gracias a un amigo me enteré de Wayra, la aceleradora de proyectos de telefónica. Él me relato a su manera lo necesario para ilusionar a cualquier emprendedor a participar dentro de la selección de proyectos. 30 mil dólares de financiación para el proyecto ganador (Este año la financiación subió a 60 mil dólares). Debo admitir que la suma es algo tentadora para lanzarce con cualquier disparate teniendo la ilusión de ganar el premio tan anhelado por muchos. No obstante ese año no le tomé la debida importancia a Wayra.

Este año, aquella persona que me presentó Wayra de forma directa ha decidido participar con un proyecto más maduro, con bases sólidas de financiación y no meros espejismos que enturbian el ecosistema de Wayra. Debo reconocer que mi punto de vista a cambiado bastante con respecto a Wayra ya que permite a muchos jóvenes acelerar los planes y proyectos que tienen en mente y logra mediante la financiación ponerlos en marcha.

Porque digo todo esto, porque al margen de tener muchos sitios en abandono me complace saturarme más con el tiempo y me he dado los minutos necesarios para presentar un proyecto dentro de la selección de Wayra.
Jorge Mamani
Jorge Mamani
Lamentablemente no quede entre los finalista de Wayra, es una pena haber perdido algo de tiempo. Sin embargo felicito a los finalistas ya que han tenido una ardua batalla con cerca de 1900 proyectos presentados.