Cuando no sepas de que hablar

Hoy me he quedado mirando la pantalla de mi portátil, pensando en que cosa podría escribir, quizá un tema de bloggin, no mejor uno de SEO, pero si comento mis experiencias positivas, puede que alguno lo implemente y quizá esa persona sea mi competencia... mmm no se, quizá pueda publicar como logre implementar php en blogger, aunque esto puede generar muchos problemas, preguntas, etc, no mejor no.

Vale, estos son sólo algunos pensamientos que suelen pasar por la cabeza de cada blogger cuando no sabemos de que escribir y es que en ocaciones se nos hace difícil la tarea de rebuscar un artículo interesante y luego tratar de escribirlo de forma entendible. Aunque suene ridículo, los humanos somo seres comunicativos y a cada instante nuestro cuerpo genera muchas formas de comunicación. Es decir el hecho de que no sepas de que hablar solo significa que tienes muchas que decir pero no sabes como. Quizá sea bueno relajarte un poco y dejar pasar la formalidad del blog, escribir una entrada como esta y luego, por fin presionar el botón de publicar.
Bucha
Bucha
Si Estoy con vos muchas veces cuesta que las ideas salgan solas de nuestras mentes.. Por ejemplo yo he comenzado con un nuevo blog que de hace unos día estoy con el diseño y viendo que le falta a mi blog para poder disipar la apertura del mismo.. y la verdad que ya me falta poquito... y recorriendo algunos de estos sitios (blogs) me sentí identificado, como a muchos les debe pasar, con esta publicación la cual estoy muy de acuerdo con vos.. Todos somo capases de producir un articulo, publicación, etc. solo hay que sacar el blogero de adentro nuestro y expresarnos con lo primero que encontramos llamativo en la internet y nos alse una idea para desarrollarla a la manera de cada uno y así sorprender al resto de los lectores, que obviamente esperan leer un articulo que les sea placentero y como a leerlo... lo cual llevaría a ganarte nuevo lectores que esperan nuevas publicaciones tullas...
Es mi experiencia en blog.. no se si estaré errado.. :)

Saludos y Bueno me veras seguido por aquí.. Espero verte algún día por mi blog cuando lo termine y publique algún articulo.. ;)
Jorge Mamani
Jorge Mamani
Gracias por compartir tu opinión Bucha, realmente en ocaciones es dificil publicar un artículo; sin embargo, con la práctica constante estoy seguro de que esta habilidad se van a ir formando poco a poco.

Saludos.
Bucha
Bucha
He hecho una publicacion de opinion abierta a las criticas en mi blog con respecto a tu publicacion talves te interese leerla si tu quieres.. :) saludos..
Jorge Mamani
Jorge Mamani
Gracias por el enlace bucha, éxitos con el Blog.